Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: J. Ivan Morales

29 / 04 / 2015
comics

Aquí está la portada de Fight Club 2

Dark Horse Comics reveló la portada de la novela gráfica de El club de la pelea 2.

La primera regla de Fight Club es… espérate 18 años y escribe una secuela. 

Ya habíamos hablado sobre una posible secuela de El club de la pelea, y ahora Dark Horse Comics reveló ya la portada de la anticipada secuela gráfica a la novela de Chuck Palahniuk de 1996. Quizás estén más familiarizados con la película que dirigió David Fincher y protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton en 1999; pero si han tenido oportunidad de leer el libro en el que se basó, saben lo interesante y potencialmente fantástica que podría estar la segunda parte. Palahniuk tiene un particular don para enmarañar el humor oscuro con giros de tuerca y en ninguna de sus otras obras lo demostró tant como en El club de la pelea.
La sinopsis oficial de la novela gráfica es: "Diez años después de iniciar el Project Mayhem, él vive una vida mundana. Un hijo, una esposa, pastillas para mantener apaciguado su destino. Pero no durará mucho… su esposa se ha asegurado de eso. El tiempo ha llegado… Tendrá que consentir o morir".

Vean la portada diseñada por David Mack. 

 

Ahora sólo queda una pregunta… ¿Cómo convencemos a Fincher, Pitt, Norton y Helena Bonham Carter de regresar? 

Autor

J. Ivan Morales

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Ver más artículos de J. Ivan Morales

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas