Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Trailer 1 de The Last Witch Hunter

29-04-2015, 3:54:06 PM Por:
Trailer 1 de The Last Witch Hunter

El primer trailer de The Last Witch Hunter, la nueva cinta de Vin Diesel, Elijah Wood y Michael Caine

¿Listos para más Vin Diesel? 

Apenas vamos saliendo del mega éxito que fue la séptima entrega de Rápidos y furiosos y ya tenemos Vin nuevo y para el público amante de las historias de fantasía y terror. Partiendo de un guión original (no basado en cómic, novela gráfica o libro), The Last Witch Hunter cuenta la historia de un cazador de brujas que se desenvuelve en el mundo oculto del Nueva York contempóraneo. 

Aunque el trailer muestra poco de lo que será la trama misma, es fácil ver que le están apostando a la acción y al elemento fantástico para atraer el interés de los fans. Llama la atención también ver Elijah Wood en un proyecto así, pues desde ya-saben-qué el actor se había mantenido algo alejado de la fantasía. Y los fans de Game of Thrones verán un rostro conocido por ahí y si no la reconocen, ustedes… «no saben nada». 

  • Título original: The Last Witch Hunter
  • Año: 2015
  • Director: Breck Eisner (Sahara)
  • Actores: Vin Diesel, Michael Caine, Elijah Wood
  • Fecha de estreno: TBD

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios