Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Relatos salvajes escribe reboot de Six Million Dollar Man

29-04-2015, 10:59:40 PM Por:
Director de Relatos salvajes escribe reboot de Six Million Dollar Man

El cineasta argentino Damian Szifron escribirá la adaptación al cine de El hombre nuclear, estelarizada por Mark Wahlberg. ¿Habrá cameo de Lee Majors?

six million dollar man escritor

¿Hasta cuándo se cansará Hollywood de llevar viejas series o revivir películas como proyectos “nuevos”? No lo sabemos, pero por lo pronto la inclusión de un talentoso latino en uno de ellos, es causa de interés.

The Weinstein Co. reveló que el argentino Damian Szifron será el encargado de escribir la adaptación a la pantalla grande de la serie de TV de los años 70, Six Million Dollar Man (conocida en México como El hombre nuclear). No será el director, pues el cargo ya lo tiene Pete Berg (El sobreviviente), y como informamos antes, el nuevo Steve Austin será Mark Wahlberg.

Como recordarán, Szifron dirigió Relatos salvajes, película nominada para Mejor película extranjera en la reciente entrega de premios Oscar. ¿Pero qué tiene que ver lo que hizo antes con este proyecto? “Los temas relacionados con esta franquicia permiten la creación de un filme de acción con ciencia ficción, además de un thriller de espías intenso”, comentó Szifron. “Las expectativas son altas y haré lo mejor que pueda para entregar la dosis más fuerte para una experiencia cinematográfica asombrosa”

¿Les gusta el equipo que se está integrando? Se espera que Six Million Dollar Man entre en producción este año, con posible estreno para finales de 2016. Y setenteros, crucen los dedos para que veamos a Lee Majors al menos en un cameo especial.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios