Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 04 / 2015
star wars rebels crossover

¿Cruzarán camino Star Wars Rebels y películas live-action?

Productores de Star Wars Rebels creen que podría haber crossover entre la serie animada y al menos el spinoff Star Wars Anthology:Rogue One. ¿Buena idea?

star wars rebels crossover

Podría suceder. Esa es la idea básica que dejaron los productores de Star Wars Rebels cuando se les preguntó si sería posible que los personajes y eventos de la serie animada tuvieran un crossover con las películas live-action, especialmente ante la inminente Star Wars Anthology: Rogue One.

“Absolutamente hemos tenido conversaciones sobre eso. Esta es una historia que podría cruzar camino con otras películas, ya sea A New Hope y otras”, aseguraron Simon Kinberg y Dave Filoni a Slash Film. “Y esas películas podrían incluso entrar en nuestro timeline y momento. Es una gran galaxia. Así que las cosas que pasan en otros lados no necesariamente hacen que  reaccionen unos sobre otros de la forma en la que reaccionamos a las noticias alrededor del mundo”.

Los realizadores sostienen que George Lucas nos contó historias sobre ciertos personajes específicos en una enorme galaxia. “Así que hay muchísimas otras historias de personajes que no se han contado”.
Pero, ¿sucederá o no? En lo que Disney/Lucasfilm lo deciden, al menos Filoni confirmó que sucederá en los comics, tal como está por suceder en novelas.

¿Les gustaría que esto sucediera? ¿Encontrarán la forma de introducir un personaje conocido para quienes ven Rebels, pero al mismo “presentárselo” a los cinéfilos que no les interesa ver Star Wars en la TV?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas