Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 04 / 2015
matthew vaughn comics novela gráfica

Habrá secuela de Kingsman: El servicio secreto

¡Existen buenas posibilidades de que Colin Firth regrese para esta secuela!

¡Matthew Vaughn sigue demostrando su maestría en las adaptaciones de novelas gráficas! Luego del éxito de Kick-Ass y X-Men: Primera generación, el director ha realizado un estupendo trabajo al frente de Kingsman: El servicio secreto, por lo que no debería sorprendernos que 20th Century Fox ya esté planeando una secuela de esta aventura británica inspirada en el impreso de Dave Gibbons y Mark Millar.

Para deleite de los aficionados, se especula que Kingsman 2 contará con los regresos de Taron Egerton, Mark Strong e incluso Colin Firth. Pero no todas son buenas noticias, pues parece poco probable que Matthew Vaughn esté de vuelta para la dirección de esta segunda entrega. La razón: compromisos con el reboot de Flash Gordon. Lo cierto es que esta ausencia no resulta del todo sorpresiva, ya que Vaughn tampoco dirigió las secuelas de sus adaptaciones anteriores.

Pero si lo que realmente les interesa es saber de qué tratará esta secuela, lo cierto es que nadie lo sabe, ya que el segundo volumen de Kingsman todavía no ha sido publicado. ¿Qué nuevas aventuras les gustaría ver? ¡Sólo esperamos que esta secuela no sufra censura!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas