the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 05 / 2015
fifty shades of grey

Fifty Shades Darker - teaser

Universal revela un vistazo a la secuela de Cincuenta sombras de Grey con el peculiar millonario. Fifty Shades Darker se estrenará el 10 de febrero de 2017.

Todavía no cuenta con director o guión (aunque el esposo de E.L. James será quien lo adapte de la novela), pero Universal Studios estrenó el teaser trailer de Fifty Shades Darker junto con el Blu-ray de Cincuenta sombras de Grey, que se pone a la venta este fin de semana en los Estados Unidos.

La secuela llegará a salas de cine el 10 de febrero de 2017 y con escasos 30 segundos de duración, puede apreciarse al millonario Christian Grey (Jamie Dornan) preparándose para una peculiar reunión. Sí, sale el antifaz.

En reciente entrevista, la presidenta de Universal Pictures (Donna Langley) aseguró que esta secuela será “más un thriller” que una historia romántica. Sam Taylor-Johnson no regresará como directora tras las fricciones con la autora de las novelas en el primer filme, pero se espera que Universal anuncie al director pronto. ¡Ah, y por supuesto están los rumores sobre la integración de Charlize Theron como Elena Lincoln y Cara Delevigne como Leila Williams!

¿Qué opinan del avance? Fifty Shades Darker cuenta con las actuaciones adicionales de Dakota Johnson (¡por supuesto!), Rita Ora, Luke Grimes y Victor Rasuk.

  • Título original: Fifty Shades Darker
  • Año: 2017
  • Director: ---
  • Actores: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Rita Ora, Luke Grimes
  • Fecha de estreno: 17 de febrero de 2017

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas