Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 05 / 2015
Michael Fassbender videojuegos

¿Michael Fassbender no será estelar en Assassin's Creed?

Aunque declare que está trabajando arduamente en la adaptación del videojuego Assassin’s Creed, Michael Fassbender pone en duda su participación como estelar.

michael fassbender assassin creed

Ubisoft Motion Pictures, 20th Century Fox y Michael Fassbender (en su faceta como productor) ya están trabajando en la adaptación de la saga de videojuegos Assassin’s Creed. La noticia ha emocionado a fans de la saga ante la expectativa de ver a Fassbender encarnando al protagonista Desmond Miles.

¡Pero no tan rápido! Cuando Coming Soon mencionó esto al actor, respondió con una sonrisa: “Ustedes no saben eso. No escuchen todo lo que les dicen, esa es la primera regla”.

La adaptación será dirigida por Justin Kurrzel y co-estelarizada por Marion Cotillard. Curioso, pues Fassbender apenas trabajó con ellos en la nueva versión de Macbeth.

“Ustedes podrían pensar que tarda mucho, pero de lo que me he dado cuenta –porque es nuevo para mí– es que comenzar a desarrollar guiones y trabajar en ellos, puede tomar tiempo”, añadió  Fassbender. “Toma tiempo conseguir una buena historia y realmente queremos hacerlo bien. Es emocionante. Va a comenzar este año y vamos a comenzar a filmar en septiembre”.

Quienes conocen esta serie de videojuegos, saben que sus entregas se ubican en diferentes períodos de la historia. Fassbender no reveló cuál se verá en la película, sino que se centró en explicar lo complicado que es llevar esto a una audiencia que mayormente desconoce los juegos.

¿Les preocupa que Michael Fassbender no sea el protagonista? ¿Quién debería encarnar a Desmond entonces?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas