Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 05 / 2015
suicide squad dc comics

¡Primer vistazo de Suicide Squad!

El director David Ayer presentó la primera imagen del equipo y de paso, ¡un vistazo a Will Smith como Deadshot!

¿Siguen impresionados por el primer vistazo de Jared Leto como el Joker? ¡Nosotros también! Y para continuar con las emociones, David Ayer recurre nuevamente a su Twitter para presentarnos la primera imagen de Suicide Squad. ¡Se las presentamos a continuación! (Click para ver más grande)

Para aquellos que no están familiarizados con los miembros del Escuadrón Suicida (o Task Force X, como se les conoce dentro de la ficción del comic), el equipo de súper villanos (de izquierda a derecha) está integrado por Slipknot (Adam Beach), Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara), Enchantress (Cara Delevingne), Rick Flag (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez). La única que nos faltó aquí fue a Viola Davis como Amanda Waller... aunque suponemos que alguien como Waller no querría ser fotografiada junto a este grupo de... inadaptados. 

En caso de que quieran todavía más, el realizador también mostró un vistazo más claro de Will Smith en el papel de Deadshot. Por cierto, el actor aseguró hace un tiempo que su personaje haría historia en el cine de superhéroes, ¿lo conseguirá?

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto del 2016. ¡Sólo unos meses después de Batman v Superman: El origen de la Justicia! ¿Cuál les emociona más? ¡Nosotros todavía no nos decidimos!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas