Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imágenes confirman identidad del villano de Star Wars: El despertar de La Fuerza

04-05-2015, 9:27:28 AM Por:
Imágenes confirman identidad del villano de Star Wars: El despertar de La Fuerza

Imágenes y video de Vanity Fair confirman la identidad del actor detrás de la máscara del malvado Kylo Ren en Star Wars: The Force Awakens.

¡Feliz Día de Star Wars!

Justo a tiempo para conmemorar esta importante fecha warsie en el año en el que tendremos un nuevo episodio en la saga, la revista Vanity Fair sorprendió no sólo con esta emocionante portada (¡Han Solo!), sino con una importante confirmación (no creemos que sea un spoiler, habiéndose comentado tanto sobre esto, pero si lo consideran así, quizás prefieran dejar de leer la nota):

 

star wars vanity fair

 

Adam Driver, de Girls, es el nuevo villano de la saga: Kylo Ren.

El reciente ejemplar de dicha revista reveló en sus interiores una serie de imágenes nuevas de Star Wars: El despertar de la Fuerza (The Force Awakens), además de un video detrás de cámaras donde pueden verse a algunos de los actores, JJ Abrams, Kathleen Kennedy, John Williams y la fotógrafa responsable del especial (Annie Liebowitz).

La publicación reveló varios detalles de la producción (como el hecho de que JJ Abrams consideró colocar unos huesos de Jar Jar Binks en un desierto sobre el que sobrevuelan unas naves), pero el más importante sin duda es el que nos confirma algo que sospechamos desde hace tiempo: Kylo Ren es el villano y es interpretado por Adam Driver.

star wars vanity fair 2

 

star wars vanity fair 3

 

El video también confirma que el personaje de Lupita Nyong’o, una pirata espacial llamada Maz Kanata, será creada enteramente por computadora y tendrá un castillo poblado por viajeros y traficantes.

 

star wars vanity fair 4

star wars vanity fair 5

 

Star Wars: El despertar de La Fuerza se estrena este 18 de diciembre… ¡así que celébrenlo hoy, y May The 4th Be With You!

 

star wars vanity fair 6

star wars vanity fair 7

star wars vanity fair 8

star wars vanity fair 9

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios