Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spin-off de Star Wars enfocado en Boba Fett

04-05-2015, 4:42:45 PM Por:
Spin-off de Star Wars enfocado en Boba Fett

Tendremos historia de los pilotos de los X-Wing y por otro lado una película del cazador más temido de la galaxia.

El universo de Star Wars aprovechó de gran manera el May The 4th. Con las nuevas imágenes a cargo de Vanity Fair y noticias sobre los villanos, ahora es el turno del siguiente spin-off que se prepara y los rumores finalmente confirman la noticia: la siguiente película en solitario de el universo de La Guerra de las Galaxias se enfocará en Boba Fett. 

Aunque supimos algo del origen de este cazarecompensas en el Episodio II de Star Wars La guerra de los clones, finalmente (?) tendrá una película enfocada únicamente en él. Por lo que podemos esperar a que el timeline de la cinta se llevará entre el Episodio II y el Episodio VI.

¿Qué personajes creen que veamos en esta película? Otro punto a señalar sería la salida de Josh Trank de la silla del director. Muchos mencionan los rumores sobre la errática producción que ha sido Fantastic Four, pero hay que recordar que Trank se hizo famoso por un cortometraje enfocado en Star Wars precisamente, y que podrán ver al final de la nota.

Ahora que ya se sabe el tema sobre el que girará este nuevo spin-off, ¿qué director o directora les gustaría? Así mismo, ¿qué actor les gustaría que interprete a Boba Fett, tomando en cuenta que una parte de la película la pasaría sin su representativo traje?

Por lo pronto las piezas para este universo cinematográfico -ampliado- de Star Wars se siguen acomodando. Por lo que sabemos, faltaría un spin-off más de Star Wars, ¿de qué les gustaría? ¿un personaje nuevo o el también sonado rumor acerca de una película sobre Han Solo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios