Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige dice que hay más de un Infinity Gauntlet en el MCU

04-05-2015, 10:39:08 PM Por:
Kevin Feige dice que hay más de un Infinity Gauntlet en el MCU

¿Existe más de un Guantelete del Infinito en el universo cinematográfico de Marvel? Kevin Feige aclara lo que hemos visto en las películas hasta ahora.

Si son de esos marvelitas que, aunque aman a sus superhéroes no dejan de buscar defectos en sus películas, Kevin Feige hizo una aclaración de algo que quizás los puso a pensar al ver el final de Avengers 2. Aunque… ¿realmente tiene sentido?

Por cierto, si por alguna descabellada razón no han visto todavía Avengers: Era de Ultrón, les advertimos que parte de los comentarios de Feige implican la escena mid-credits del final (ya ven que el señor Joss Whedon dijo que con un epílogo bastaba… en fin). Tampoco crean que es la gran cosa la escena, pues es una secuencia lógica que muchos esperábamos, rumbo a Avengers: Infinity War.

En dicha escena “secreta”, Thanos abre una bóveda y toma el legendario Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito), mencionando que ahora él se hará cargo de todo. El guantelete no tiene ninguna de las Gemas del Infinito, lo cual resulta lógico, si han visto todas las películas de las Fases I y II.

Y entonces, ¿por qué vimos un Guantelete con las Gemas incrustadas en el Cuarto del Tesoro de Odín, en aquella famosa secuencia de Thor (2011)? El presidente de Marvel Studios responde (vía Cinema Blend):
“Hay dos guantes diferentes. El que vieron al final no es el de la Bóveda de Odin”.

gauntlet thor

Algunas teorías de fans apuntan a que el Guantelete visto en Thor era sólo una “réplica de museo”, aunque eso causó la furia de otros marvelitas, quienes señalaron que ese no es el propósito de La Bóveda de Odín, pues en ella se guardan tesoros de guerra y que en manos equivocadas causarían gran destrucción (como Cofre de los Viejos Inviernos, el cual definitivamente no era una réplica, según los eventos de la primera película de Thor).

Así que el Guantelete en La Bóveda parece ser auténtico –y suena lógico si nos ponemos a pensar que generalmente una persona usa 2 guantes– aunque en los comics esta segunda pieza no tiene precedentes. ¿Qué pasaría si una sola persona portara ambos guanteletes? ¿Será el obtener éste la clave para derrotar a Thanos en Infinity War? Y lo más importante: ¿por qué demonios no robó Loki eso del Cuarto del Tesoro de su padrastro, en lugar de todo lo que hizo? Vamos… ahí estaba “a la mano”.

En fin, veremos dónde están las gemas restantes (Tiempo y Alma) y la forma en la que El Titán Loco las recupera para “hacer las cosas él mismo” (a menos, claro, que tome el otro de The Vault). ¿Emocionados ante la Fase III del MCU?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios