Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spider-Man y Captain Marvel pudieron aparecer en Avengers: Era de Ultron

05-05-2015, 7:46:54 AM Por:
Spider-Man y Captain Marvel pudieron aparecer en Avengers: Era de Ultron

Más que un simple cameo, ¡ambos héroes pudieron integrarse a la segunda generación de Vengadores!

Han pasado algunos días desde el estreno de Avengers: Era de Ultron y como era de esperarse, es tiempo de analizar todo lo que vimos –y lo que nos quedamos con ganas de ver– en el segundo crossover del Marvel Cinematic Universe. Pero si todavía no ven la cinta, les advertimos que esta nota incluye algunos spoilers importantes.

Desde el estreno de Iron Man en el 2008, el MCU nos ha acostumbrado a la presencia de cameos y guiños en absolutamente todas sus adaptaciones, por lo que no debería extrañarnos que infinidad de rumores mencionaran la presencia de Spider-Man y Captain Marvel en Avengers: Era de Ultron. Algunos perdieron la esperanza de ver a estos personajes cuando Kevin Feige aseguró que ninguno de ellos estaría presente en la cinta, sin embargo todos sabemos que las producciones prefieren ocultar algunos secretos en beneficio de las audiencias. ¿No nos creen? ¡Hace algunos años el mismísimo Feige aseguró que los Chitauri no aparecerían en The Avengers: Los Vengadores!

Las expectativas aumentaron ante la falsa escena post-créditos que mostró a Spidey en un edificio con la Torre Stark al fondo y de paso, ante la confirmada presencia de Linda Cardellini como un personaje misterioso en el crossover.

Lamentablemente para todos los amantes de Marvel, las declaraciones de Feige fueron verídicas en esta ocasión y ninguno de nuestros héroes apareció en el proyecto. En caso de que sigan enfurecidos, tristes y/o decepcionados por esta situación, Joss Whedon decidió echar más sal a la herida al declarar (vía) que ambos personajes pudieron debutar en el desenlace del filme. ¿Quieren saber cómo? ¡En la escena final que muestra al grupo de reclutas –Scarlet Witch, Vision, Falcon y War Machine– que integrará la nueva generación de Vengadores!

«Habría puesto a ambos«, aseguró el realizador, «pero ningún acuerdo había sido realizado. Y luego dijeron ‘haremos una película de Captain Marvel y tenemos la propiedad de Spider-Man’ y yo estaba como, ‘¡ya cerré mi película, malditos!’. Gracias por nada».

Lo admitimos, nuestra frustración es muy similar a la de Joss Whedon, ¿y la suya?

Para alegrarles un poco el día, les recordamos que no todas son malas noticias, ya que el nuevo Spider-Man debutará en Captain America: Civil War que se estrenará en menos de un año. Las cosas son un poco menos favorables para Captain Marvel, cuya cinta individual abrirá en noviembre del 2018 para integrarse al equipo de superhéroes en Avengers: Infinity War – Part II en el 2019.

Sabemos que les habría encantado ver a Spider-Man y Captain Marvel en Era de Ultron, así que sólo nos queda preguntarles: ¿creen que estos debuts habrían funcionado para el futuro del MCU o se quedan con los planes actuales del estudio que prometen desarrollar mejor a los personajes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios