Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Will Poulter será Pennywise en el remake de It

05-05-2015, 8:24:34 AM Por:
Will Poulter será Pennywise en el remake de It

El actor de ¿Quien *&$%! son los Miller? y Maze Runner tratará de aumentar nuestro miedo a los payasos.

Sabemos que la mini-serie noventera de Eso (It) dista mucho de ser la mejor adaptación de una obra de Stephen King, pero se trata de un placer culpable que aseguró un lugar entre los corazones –¿o deberíamos decir los temores?– de la audiencia gracias al espectacular trabajo de Tim Curry como Pennywise. Seamos honestos, ¿cuántos de ustedes viven con miedo a los payasos sólo por esta película? Nosotros conocemos a varios.

Debido a ello, no debería sorprendernos que el confirmado remake de Eso generara opiniones encontradas entre los amantes del terror: una nueva película podría hacer justicia a la novela de Stephen King, pero ¿quién sería el adecuado para dar vida al nuevo Pennywise?

Luego de varios meses de especulaciones, la producción finalmente ha revelado la identidad del nuevo payaso: ¡Will Poulter!

El joven actor es conocido por su participación en Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba, ¿Quien *&$%! son los Miller? y más recientemente en Maze Runner. De hecho estamos casi seguros que su trabajo en esta última adaptación fue determinante para conseguir el papel, luego de interpretar a un sumamente hostil Gally.

¿Qué opinan de esta decisión? Se trata de una elección sumamente polémica, pero que podría ofrecer resultados muy interesantes. Nuestras expectativas aumentan todavía más si recordamos que Poulter estará presente en The Revenant, el nuevo proyecto del ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu.

El remake de Eso será dirigido por Cary Fukunaga (True Detective) y como todavía no tiene fecha de estreno, sólo nos queda esperar mientras contemplamos el vuelo de los globos. Sí, todos flotan…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios