Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger y sus mejores momentos en 6 minutos

06-05-2015, 1:02:14 AM Por:
Arnold Schwarzenegger y sus mejores momentos en 6 minutos

Aprovechando la promoción de la película Maggie, James Corden hace un divertido sketch con Arnold Schwarzenegger a través de su filmografía.

¿Quién no quiere a Arnie? Desde su legendario “I’ll be back!” como Terminator hasta sus pantuflas de oso polar en Batman y Robin, hemos aplaudido y perdonado aciertos y errores del carismático actor.

No lo nieguen: hay un lugar en su corazón para Arnold Schwarzenegger. Si no nos creen, compruébenlo con este divertido sketch que realizó con James Corden realizado en su show nocturno. El conductor ya había hecho algo similar con Tom Hanks, pero esta vez recorre 17 películas de Arnie en 6 minutos.

¿Vieron todas esas películas? Arnie fue en realidad a promocionar la película de drama con zombies Maggie, pero sin duda será más memorable esta secuencia y su evidente nostalgia al hablar de los 30 años que cumple Terminator.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios