Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 05 / 2015
Arnold Schwarzenegger Terminator

Arnold Schwarzenegger y sus mejores momentos en 6 minutos

Aprovechando la promoción de la película Maggie, James Corden hace un divertido sketch con Arnold Schwarzenegger a través de su filmografía.

¿Quién no quiere a Arnie? Desde su legendario “I’ll be back!” como Terminator hasta sus pantuflas de oso polar en Batman y Robin, hemos aplaudido y perdonado aciertos y errores del carismático actor.

No lo nieguen: hay un lugar en su corazón para Arnold Schwarzenegger. Si no nos creen, compruébenlo con este divertido sketch que realizó con James Corden realizado en su show nocturno. El conductor ya había hecho algo similar con Tom Hanks, pero esta vez recorre 17 películas de Arnie en 6 minutos.

¿Vieron todas esas películas? Arnie fue en realidad a promocionar la película de drama con zombies Maggie, pero sin duda será más memorable esta secuencia y su evidente nostalgia al hablar de los 30 años que cumple Terminator.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas