Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 05 / 2015
videojuegos star wars

Star Wars se integra a Disney Infinity 3.0 Edition

Disney y Lucasfilm anuncian la introducción del universo Star Wars a la franquicia Disney Infinity. La edición 3.0 saldrá a la venta en el 2do semestre de 2015.

La nueva edición de la saga Disney Infinity finalmente integrará lo que muchos sospechábamos hace tiempo: personajes, vanes y eventos de la saga Star Wars.

Star Wars se unirá a Disney, Pixar y Marvel en Disney Infinity 3.0 Edition, nueva entrega del videojuego de Disney Interactive. El Pack Inicial estará disponible el segundo semestre de 2015 e  incluirá las siguientes novedades:    

  • 3 sets de juego de Star Wars, uno de ellos ambientado en la línea de tiempo comprendida entre los Episodios I-III; el segundo ambientado durante la trilogía original, Episodios IV a VI; y el tercero basado en Star Wars: El despertar de La Fuerza
  • Sets de Juego adicionales, que ofrecen diferentes mecánicas de juego y entornos basados en la próxima película de Disney•Pixar, INTENSA-MENTE, y un set de juego de Marvel con personajes como Hulkbuster, Iron Man y Ultrón. 
  • Un modo Toy Box totalmente renovado, con dos nuevos juegos de Toy Box multijugador: Speedway (carrera de vehículos) y Villain Takeover (acción y aventuras). 
  • Más figuras de los personajes preferidos de los fans, pertenecientes al universo de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra (Tron: El legado), Mulán y Olaf, entre otros.

Cada uno de los sets de Star Wars ofrecerá diferentes experiencias, con variadas mecánicas de juego, entornos y personajes. El set Star Wars: El ocaso de la República se desarrolla en la cúspide de los poderes del Jedi, donde los jugadores deberán utilizar la Fuerza y sables de luz en batallas épicas y dominar sus habilidades de combate junto con Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.  El set Star Wars: Rebelión contra el Imperio se desarrolla en misiones a lo ancho de la galaxia, con Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, a bordo de los caza X-Wing o el Halcón Milenario para pelear contra los Soldados Imperiales o explorando y participando de misiones en planetas como Tatooine, Hoth y Endor.  Además, los fans tendrán la oportunidad exclusiva de jugar con todos los personajes de Star Wars, en todos los sets.

El pack inicial de Disney Infinity Edición 3.0 incluirá la base de Disney Infinity y el videojuego, el set Star Wars: El ocaso de la República, las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker y un código para internet que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. Otros sets de juego, personajes y juegos de Toy Box de Disney Infinity Edición 3.0 se venderán por separado.

Sin duda, algo que muchos warsies –particularmente los jóvenes padawans– esperaban… aunque nos extraña que esto no se haya anunciado el pasado 4 de mayo, Día de Star Wars.

Disney Infinity está disponible en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC, tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android. Emociónense con el trailer, warsies.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas