Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

SMASH! Suicide Squad, quién es quién

06-05-2015, 1:11:29 PM Por:
SMASH! Suicide Squad, quién es quién

Desde Rick Flagg hasta Harley Quinn, repasamos la historia de los miembros del Escuadrón Suicida.

Con la aparición de la primera imagen promocional de Suicide Squad, la verdad es que nos emocionamos de ver al Escuadrón Suicida en carne y hueso listos para su primer aventura en el cine. Pero también está la pregunta: ¿quién es quién?, claro, conocemos a Harley Quinn por la caricatura de los 90s pero algunos de los otros no nos son tan familiares. 

Es por ello que a continuación te presentamos una guía de los personajes principales de Suicide Squad. No estamos tomando en cuenta al Joker en este primer video porque lo dejamos para una segunda revisión… además que no es un miembro original del equipo, pero aún así es muy emocionante saber que estará en la película.

No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de los videos que subamos de entrevistas, conteos, tops y datos curiosos de sus películas favoritas. Así como dejar sus comentarios sobre las secciones. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios