Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuál será el futuro de Quicksilver en el Marvel Cinematic Universe?

07-05-2015, 7:26:17 AM Por:
¿Cuál será el futuro de Quicksilver en el Marvel Cinematic Universe?

¡Aaron Taylor-Johnson desea participar en más proyectos del estudio!

¿No han visto Avengers: Era de Ultron? Quizá prefieran pensarlo antes de continuar leyendo, ya que la siguiente información incluye importantes spoilers.

Muchos meses antes del estreno del proyecto, Joss Whedon anunció que su segundo crossover incluiría la muerte de un Vengador, siendo Quicksilver el gran sacrificado. Contrario a lo que muchos podían imaginar, su muerte no resultó completamente sorpresiva, especialmente cuando recordamos que unos meses atrás X-Men: Días del futuro pasado debutó otra versión del personaje en un curioso caso de derechos compartidos.

¿Quieren una verdadera sorpresa? ¡Quicksilver podría regresar de entre los muertos! Al menos así lo espera Aaron Taylor-Johnson, quien anhela participar en más proyectos para Marvel Studios (vía).

«Realmente disfruté trabajar [en este proyecto] y me encantaría hacerlo, me encantaría hacer más película con los chicos de Marvel. Quizá haya alguna posibilidad de que suceda. De nuevo, no estoy seguro, pero… Me encantaría descubrir cómo corregir ese asunto, porque pienso que son las mejores personas con las que he trabajado por un tiempo y ya saben, es cool».

Sabemos que casi ningún fallecido permanece así por mucho tiempo en el mundo del cómic, e incluso el Marvel Cinematic Universe se ha dado el lujo de regresar personajes que parecían haber caído. El mejor ejemplo es el Agente Coulson, pero tampoco podemos olvidar los continuos rumores sobre el retorno de Red Skull. ¿Por qué no hacer lo mismo con Quicksilver?

¡Quizá porque terminó completamente perforado por el ataque de Ultron! O al menos así lo ve Joss Whedon (vía).

«Se sentía falso para mí, especialmente al ser la segunda vez, el hacer algo que considero una ‘película de guerra’ y decir que no hubieron consecuencias y todos terminan bien. En esta ocasión dijimos ‘demuestren que son héroes’ y él es quien lo hace. Le dije a Aaron, ‘la única manera de que sigas vivo es si los ejecutivos de Disney dicen ‘oye idiota, es una franquicia, necesitamos a todas estas personas y no tienes autorizado matarlas'».

Tomando en cuenta lo sucedido al final de Avengers: Era de Ultron, parece muy poco probable que el mutante –o mejorado, o milagro, como ustedes prefieran llamarle– pueda regresar para nuevas aventuras de Marvel. Aunque claro, ahora que Joss Whedon ha decidido retirarse del estudio, es una opción que no debe ser descartada. La gran pregunta: ¿cómo justificar su milagrosa salvación? ¡Se aceptan sugerencias en los comentarios!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios