Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Magic Mike XXL

07-05-2015, 7:53:01 AM Por:
Magic Mike XXL

¿Quién dice que los superhéroes son los únicos protagonistas del verano cinematográfico?

¿Quién dice que la cartelera veraniega sólo trae aventuras futuristas, superhéroes y dinosaurios? En este 2015, también incluye strippers. Esto se debe a que Magic Mike abandona temporalmente su retiro para vivir una nueva aventura que inentará emular el éxito del filme original.

La secuela lleva por título Magic Mike XXL –debemos admitirlo, es mucho más original que un simple Magic Mike 2– y mostrará el regreso del stripper en un road trip que culminará con un último espectáculo en Myrtle Beach. ¿Cómo surgió esta nueva historia? Por extraño que parezca, el proyecto está inspirado en algunas vivencias de su protagonista y co-guionista Channing Tatum.

Magic Mike XXL contará con los regresos de Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash y Adam Rodriguez, además de las incorporaciones de Donald Glover, Michael Strahan y Stephen Boss. Como se habrán dado cuenta –y para decepción del público femenino–, Matthew McConaughey no estará de vuelta para esta secuela.

¿Logrará superar el éxito del filme original? El viaje de Magic Mike inicial el 16 de septiembre de 2015.

  • Título original: Magic Mike XXL
  • Año: 2015
  • Director: Gregory Jacobs (Escalofrío)
  • Actores: Channing Tatum, Elizabeth Banks
  • Fecha de estreno: 16 de septiembre de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios