Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Será Joss Whedon el director de Star Wars IX?

07-05-2015, 5:58:38 PM Por:
¿Será Joss Whedon el director de Star Wars IX?

Quizás los rumores sobre una diferencia de ideas entre Disney y Joss Whedon son erróneos. Quizás… dirija Star Wars 9.

joss whedon star wars ix

¿Será cierto el rumor de que, silenciosamente y con discreción, Joss Whedon y Disney/Marvel siguieron caminos diferentes tras Avengers: Era de Ultrón? Si este otro rumor resulta real, aquella idea quedaría completamente descartada, con Mickey Mouse y Whedon tan amigos como siempre.

Se dice que Whedon podría dejar el MCU para viajar a una galaxia muy, muy lejana… ¡y dirigir Star Wars IX! Varias fuentes han apuntado a esto (entre ellas el confiable sitio Making Star Wars, cuyos informantes han apuntado a que es “extremadamente posible”).

Por supuesto, Star Wars Episode IX se estrenará hasta el año 2019, por lo que tendrían que pasar al menos 2 años para conocer el nombre del director elegido para esta emocionante conclusión de trilogía. Hay quien se atreve a decir incluso que Whedon podrpia sustituir a Josh Trank en el segundo spinoff (anthology, pues) de la saga, aunque nosotros creemos que el cineasta merece algo “más grande”.

Aunque claro, fans de DC: todavía sigue vivo el rumor de que Warner podría estar en busca de Whedon para un gran bati-proyecto

¿Qué les gustaría más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios