Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 05 / 2015
wolverine x-men marvel

Hugh Jackman explica su retiro como Wolverine

Los días de Jackman como Wolvie terminarán con el estreno de Wolverine 3.

Muchos protestaron cuando un desconocido Hugh Jackman fue seleccionado para interpretar a Wolverine en X-Men, ¡pero hoy no podemos imaginar a nadie más en su lugar! Por eso nos duele saber que sus días como Wolvie están contados y que terminarán en sólo un par de años con el estreno de Wolverine 3.

Para tranquilizar -¿o deberíamos decir consolar?- a sus aficionados, el australiano justificó las razones de su inminente retiro (vía):

"[Wolverine 3] será mi última. Será mi última vez. Sentía que era el momento adecuado para hacerlo. Y seamos honestos, 17 años. Nunca en un millón de años imaginé que duraría tanto, estoy muy agradecido con los aficionados por la oportunidad de interpretarlo".

A pesar de estos comentarios, seguimos esperanzados de que Hugh Jackman tenga una breve participación en X-Men: Apocalypse. Aunque claro, preferiríamos que el austaliano se mantuviera fiel a su palabra e interpretara a Wolverine hasta el fin de sus días, ¿o acaso se imaginan a alguien más en su lugar? ¡No te retires nunca Hugh!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas