Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Luz verde (rana) al nuevo The Muppet Show

08-05-2015, 1:16:52 PM Por:
Luz verde (rana) al nuevo The Muppet Show

En este caso, sí es fácil ser verde: ABC ordena una temporada al renovado show de Los Muppets. Se estrenará este 2015 en la TV.

Una de las canciones más famosas de la Rana René (nos rehusamos a llamarla Kermit) es “No es fácil ser verde”. Pero seguro es lo que menos le importó al adorable anfibio al enterarse de esta noticia: oficialmente, Los Muppets regresan a la televisión. La imagen que ven arriba de esta nota pertenece a la nueva serie de TV.

La cadena ABC describe el nuevo show como una versión “más adulta” pero aún con elementos de la fórmula original del programa de variedades con invitados especiales, sólo que esta vez el estilo será “documental o reality”, lo que nos hace pensar un poco en The Office y Parks and Recreation, aunque con muppets, claro. Esta vez se explorará más sobre la vida de los personajes con los que muchos crecimos (y nuevas generaciones lo han hecho en los útimos años). El comunicado informa que se hablará “de sus relaciones en casa y trabajo, sus romances, rompimientos, logros, decepciones y deseos”. Sí, nos sigue sonando a The Office…

Bill Prady (The Big Bang Theory) y Bob Kushnell (3rd Rock From the Sun) co-escribirán los episodios, además de producirlos.

Esta esperada confirmación va de la mano con el estreno de otras series: The Catch, The Family, Of Kings and Prophets, Quantico y Wicked City. Además, ABC emocionó a fans de Marvel con la renovación de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter, además de nuevas temporadas de Castle, Grey’s Anatomy, How to get away with murder, Nashville, Onde Upon a Time, Scandal, American Crime, Secrets and Lies, Black-ish, Fresh off the boat, The Goldbergs, The Middle, Modern Family, Galavant, America’s Funniest Home Videos, The Bachelor, Dancing with the Stars, Shark Tank, Beyond the tank y 20/20.

Lamentablemente, también se anunció la cancelación de Cristela, Forever y Resurrection.

¿Tendrán mejor suerte los Muppets de regreso en la TV tras su no tan brillante secuela en cine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios