Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Corazones de hierro

08-05-2015, 5:06:10 PM Por:
Corazones de hierro

Un redondo trabajo en cuando a transfer y extras ofrecen una completa experiencia en Fury.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 2.5
Votar ahora:

Actualmente el nombre de David Ayer ha sido nombrado demasiado a raíz de su dirección en la película de Suicide Squad -aquella cinta que reúne al Joker, Harley Quinn y demás equipo de villanos. Sin embargo antes de eso dirigió a Brad Pitt y Shia LaBeouf en Corazones de hierro (Fury), drama bélico con toques de acción como pocas se ha retratado en Hollywood, a continuación nuestra review al blu-ray de Corazones de hierro de Sony Home Entertainment.

VIDEO
Las películas bélicas normalmente vienen caracterizadas por una predominancia de color verde militar (duh), pero muchas veces se pierde el impacto visual, sin embargo con Corazones de hierro esto no sucede gracias a su cuidada fotografía que se representa muy bien en su 1080p a 2.39:1. El inicio luce solemne y sublime con un juego de sombras que no crean fantasmas en la imagen mismos que continuan a lo largo de la proyección. Es interesante el juego de luces que podemos observar en las secuencias de acción, donde por momentos tenemos colores barridos especialmente en la velocidad de las balas -una decisión polémica de Ayer, pero interesante y nunca vista en películas sobre la Segunda Guerra Mundial-.

4/5

AUDIO
Presentado en un Master Audio a 5.1 canales, Corazones de hierro como buena película bélica que se precie de serlo, aprovecha todas las características de cada uno de los canales. Es así que en el primer acto de la película predomina el diálogo con acción hacia su última parte, pero cuando llegan a la ciudad alemana, el trabajo realizado por Sony Home Entertainment es todavía más loable al sólido con los diálogos en las bocinas centrales pero siempre explorando el resto de los canales para crear una sensación envolvente única. Los graves son brutales a la hora de las secuencias de acción y las balas literal pasarán a un lado de ti. Puntos extra para la batalla entre los dos tanques que retumba todo el lugar.

5/5 

EXTRAS (SUBTITULADO)

  • Hermanos de sangre (HD, 11 minutos): Una preparación que tuvieron los actores a lo largo de semanas antes de la filmación, desde permanecer juntos hasta conocer a veteranos de guerra que manajaron tanques de guerra.
  • Diario del combate del director (HD, 17 minutos): La visión que tenía David Ayer desde el inicio de la preproducción hasta el cuarto de edición.
  • Guererros armados: Los hombres dentro de los Shermans (HD, 12 minutos): Un emotivo featurette en el que los veteranos narran algunos de los capítulos de sus vidas durante la guerra.
  • Domando a las bestias (HD, minutos): Uno de los principales personajes de Corazones de hierro: los tanques, desde los creados para la película hasta los veteranos que participaron en la guerra.
  • Escenas borradas y extendidas
  • Galería de fotos (HD)  

4/5

CONCLUSIONES
Corazones de hierro muestra un gran trabajo en edición y acción, desarrollando a sus personajes y explorando a fondo las capacidades que da el formato de Blu-ray, tanto en técnica y transfer hasta los extras, ofreciendo más que simples EPks. David Ayer junto con Brad Pitt hacen una labor sólida, pero probablemente nos habría gustado escuchar su comentario a través de la película para así tener  un aproximación inmediata de cosas que los featurettes no podrían haber abarcado. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios