Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 05 / 2015
secuela

Habrá secuela de Los tres chiflados, pero sin los hermanos Farrelly

Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso serán Moe, Larry y Curly en la secuela de The Three Stooges de 2012, aunque sin la dirección de los Farrelly.

secuela tres chiflados

C3 Entertainment anunció lo que nadie habría esperado (considerando la gran cantidad de críticas negativas al respecto) habrá secuela de Los tres chiflados (The Three Stooges).

Y no se trata de una película directo a video con actores diferentes en el papel de Moe, Larry y Curly, pues se ha confirmado el regreso de Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso, quienes encarnaron al trío de orates en la película de 2012, dirigida por los hermanos Peter y Bobby Farrelly.

Lo curioso es que, aunque en aquellos días y durante mucho tiempo Los 3 chiflados fueron un proyecto largamente acariciado por los hermanos cineastas, esta vez no estarán involucrados en forma alguna, según indica el comunicado. ¿Habría diferencias tras los resultados del primer filme, que alcanzó $55 millones de dólares en taquilla tras una inversión de $30 mdd?

Tampoco se habla de la producción y distribución de Fox para la secuela, sino de C3 en alianza con Grand Peaks Entertainment, además de dar oportunidad a distribuidores independientes para participar en lo que ellos llamaron “un fenómeno comercial”. Cameron Fay (Brother in Laws) ya se encuentra trabajando en el guión.

¿Tendrá éxito esta secuela? No hay director, fecha de estreno ni resto del elenco anunciado, aunque se informa que integrarán “una gran estrella de cine de acción”. ¿Arnie? ¿Sly? ¿Vin?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas