Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizarán serie de HBO

11-05-2015, 7:48:50 AM Por:
Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizarán serie de HBO

La miniserie Big Little Lies mostrará la historia de tres madres involucradas en un asesinato.

¿Creen que el cine es nuestra única pasión? ¡También nos encanta la televisión! Por ello aplaudimos que la calidad de las series sea cada vez mayor, con historias de gran complejidad y protagonizadas por actores de reconocidas trayectorias cinematográficas. Quizá el más claro ejemplo de esta nueva tendencia sea True Detective de HBO, protagonizada por Matthew McConaughey, Woody Harrelson y cuya segunda temporada contará con las actuaciones de Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch. Suena bien, ¿no?

¡Pero la cadena no se conforma con esto! Ya que Deadline ha confirmado que HBO está trabajando en una miniserie de humor negro protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

El proyecto llevará por nombre Big Little Lies y estará inspirado en la novela homónima de Liane Moriarty. La trama explora la historia de tres madres cuyos hijos acuden a la misma escuela. La primera de ellas es una mujer divorciada pero muy segura de sí misma de nombre Madeline, la segunda es la adinerada celesta y la última es la madre soltera Jane. Lamentablemente sus vidas tranquilas –o al menos ordinarias– terminan tras un misterioso asesinato.

¡Nos urge verla! Sin embargo existen varias interrogantes alrededor del proyecto: se ignora el papel que jugará cada actriz, no hay directores confirmados y la miniserie no tiene fecha de estreno. Estaremos al pendiente y de momento, sólo nos queda disfrutar de otras grandes series de la televisión actual.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios