Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 05 / 2015
los increibles star wars brad bird

Brad Bird podría dirigir Los Increíbles 2 y spin-off de Star Wars

Aunque claro, todo depende de que ambos proyectos no se crucen en su agenda.

Quizá hayan pasado más de 10 años desde el estreno de Los Increíbles –sí, también nos sentimos un poco viejos–, pero la película ha logrado mantenerse como una de las grandes joyas de Pixar. Es por ello que todos estamos emocionados ante su confirmada secuela, pero también un poco preocupados por la dirección de la misma, pues ¿quién podría superar lo hecho por Brad Bird?

Parece que Luxo Jr. comprene perfectamente los temores de sus aficionados y por ello, todo pareciera indicar que el mismísimo Brad Bird será el realizador de The Incredibles 2. Al ser cuestionado al respecto por Collider, el ganador del Oscar se limitó a responder que "sí, siento que sí [será mi próxima película]".

¿Qué podemos esperar de este nueva entrega? ¡Bird también habló sobre su trabajo como guionista en este proyecto! "Tuve muchas ideas para la original de Los Increíbles que no pude utilizar. Tengo ideas que quería explorar pero no tenía tiempo suficiente en Los Increíbles. Hay nuevas ideas que tengo y creo que hay suficientes para hacer una película interesante". ¡Ya queremos verla!

Pero esto no lo es todo, ya que el director también podría ser el encargado de dirigir el segundo spin-off de Star Wars –sí, el de Boba Fett– ante la reciente salida de Josh Trank.

"Bueno, Kathy [Kennedy] y yo hemos discutido la posibilidad. Es decir, básicamente ella asegura que es una enorme caja de arena y que otras personas pueden jugar en ella. Estaba muy emocionado sobre la idea de incorporarme y J.J. [Abrams] se emocionó mucho ante la posibilidad de dar forma a la siguiente trilogía y la idea también era atractiva para mi. Pero, estoy escribiendo una secuela para Los Increíbles y no puedo pensar mucho más allá. Existen otras cosas que también quiero hacer".

¿Qué opinan de su respuesta? Sería la segunda vez que Brad Bird rechaza la dirección de Star Wars en beneficio de otro proyecto, recordando lo sucedido con El despertar de la Fuerza y Tomorrowland. Ojalá la Fuerza le acompañe, ¡nos encantaría ver su calidad en la renovada franquicia galáctica!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas