Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Sorpresa en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2?

12-05-2015, 8:12:05 AM Por:
¿Sorpresa en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2?

¡Un viejo conocido regresa a la franquicia del caparazón!

Hace apenas unos días comenzó el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles 2, la cual contará con las actuaciones de Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell y William Fichtner, entre muchos otros. Pero esto no lo es todo, ya que recientes imágenes desde el set de filmación (vía) han revelado una muy grata sorpresa para todos los aficionados noventeros de los héroes del caparazón. ¿Quieren saber de qué les hablamos? Les advertimos que la siguiente información puede incluir spoilers.

¿Listos? Se trata de Judith Hoag. Si el nombre no les suena, se los pondemos de un modo más sencillo: ¡la April O’Neil original! La actriz encargada de interpretar a la intrépida reportera en la adaptación de 1990 fue captada en el set de filmación de TMNT 2, aunque lamentablemente no tenemos idea del personaje que interpretará.

Eso sí, su presencia ha generado toda clase de debates entre las audiencias: algunos piensan que tendrá un simple cameo, pero otros creen que tendrá una breve participación en el proyecto, quizá como la nueva jefa de actual April O’Neil. ¿Cuáles son sus teorías?

Sobra decir que el director David Green (Llamando a Ecco) no ha realizado ninguna declaración al respecto, por lo que sólo nos queda aguardar para conocer el papel que jugará en esta secuela. El Turtle Power regresa el 3 de junio del 2016, lo que significa poco más de un año en tiempo pizza. ¡Cowabunga!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios