Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 05 / 2015
Teenage Mutant Ninja Turtles Megan Fox

¿Sorpresa en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2?

¡Un viejo conocido regresa a la franquicia del caparazón!

Hace apenas unos días comenzó el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles 2, la cual contará con las actuaciones de Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell y William Fichtner, entre muchos otros. Pero esto no lo es todo, ya que recientes imágenes desde el set de filmación (vía) han revelado una muy grata sorpresa para todos los aficionados noventeros de los héroes del caparazón. ¿Quieren saber de qué les hablamos? Les advertimos que la siguiente información puede incluir spoilers.

¿Listos? Se trata de Judith Hoag. Si el nombre no les suena, se los pondemos de un modo más sencillo: ¡la April O'Neil original! La actriz encargada de interpretar a la intrépida reportera en la adaptación de 1990 fue captada en el set de filmación de TMNT 2, aunque lamentablemente no tenemos idea del personaje que interpretará.

Eso sí, su presencia ha generado toda clase de debates entre las audiencias: algunos piensan que tendrá un simple cameo, pero otros creen que tendrá una breve participación en el proyecto, quizá como la nueva jefa de actual April O'Neil. ¿Cuáles son sus teorías?

Sobra decir que el director David Green (Llamando a Ecco) no ha realizado ninguna declaración al respecto, por lo que sólo nos queda aguardar para conocer el papel que jugará en esta secuela. El Turtle Power regresa el 3 de junio del 2016, lo que significa poco más de un año en tiempo pizza. ¡Cowabunga!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas