Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a la serie Minority Report

12-05-2015, 1:02:59 PM Por:
Primer vistazo a la serie Minority Report

Uno de los trailers más sobresalientes de las nuevas series de FOX es Minority Report. Presentamos el primer avance y un especial con sus creadores.

¿Recuerdan Sentencia previa con Tom Cruise en 2002? Como informamos hace algunos meses, se ha estado desarrollando una serie de TV basada en la película de Steven Spielberg (a su vez basada en el cuento de Phillip K. Dick), y aquí está el primer vistazo, junto con un inside look a la serie junto con sus realizadores.

Fox Channel en alianza con Paramount Television y Amplin estrenarán Minority Report en la segunda mitad de 2015 y tratará sobre la alianza entre un hombre atormentado por su futuro y un policía atormentado por el pasado, mientras tratan de impedir terribles crímenes antes de que sucedan, todo esto en un entorno futurista en el año 2065.

La serie será estelarizada por Stark Sands, Meagan Good y Laura Regan. Producen Steven Spielberg y Max Borenstein (Godzilla).

¿Creen que esta reinvención de la historia original tenga éxito?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios