Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 05 / 2015
Harrison Ford reboot secuela

Nueva película de The Fugitive

Se ignora si será reboot o secuela. Pero Warner traerá de vuelta a la acción al Dr. Richard Kimble en nuevo filme de El fugitivo. ¿Quién quiere a Harrison Ford?

el fugitivo harrison ford

¿Recuerdan El fugitivo con Harrison Ford? Si en realidad son fans del Dr. Richard Kimble, seguro conocen la serie original de los años 60, aunque en realidad la franquicia adquirió verdadera fama con el filme de 1993.

Pues bien, en un Hollywood donde parece que lo único trascendente es hacer refritos y secuelas, ya se planea el resurgimiento de The Fugitive con una nueva película, según informó Deadline. Lo curioso es que no se sabe si los estudios Warner Bros. pretenden una secuela directa, o bien algo más apegado a los 120 episodios de la serie original o un reboot que no tenga que ver con nada anterior.

Recuerden que en 1998 el Marshal Samuel Gerard (Tommy Lee Jones) tuvo su propio spinoff, pero de esto no se habla en absoluto en este nuevo proyecto. Christina Hodson (Shut In) está escribiendo la historia, con Arnold y Anne Kopelson produciendo (ellos participaron en los filmes antes mencionados).

Si la decisión fuera suya, ¿les gustaría ver de regreso a Ford como el Dr. Kimble? No digan que el hombre no puede correr o hacer escenas de acción por su edad, acuérdense de su reciente aterrizaje forzoso, sus hazañas en una galaxia muy lejana y la posibilidad de ponerse por quinta vez el sombrero de cierto arqueólogo…

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas