Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 05 / 2015
harry potter Fantastic Beasts and Where to Find Them

Eddie Redmayne en charlas para Fantastic Beasts and Where to Find Them

El ganador del Oscar por La teoría del todo podría protagonizar la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos, situada en el universo de Harry Potter.

fantastic beasts eddie redmayne

Whovians, parece que nuestra ilusión de ver a Matt Smith como Newt Scamander se desvanece como el mismísimo TARDIS, aunque la actual opción no deja de ser interesante.

Según informes de Variety, el ganador del Oscar Eddie Redmayne es la opción principal de Warner Bros. y David Yates para la trilogía fílmica de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Todo indica que ya se había ofrecido el rol al talentoso actor, pero parece que él estaba esperando leer el guión que J.K. Rowling estaba adaptando (a partir de su misma obra literaria) para tomar una decisión más serie, por lo que las negociaciones han comenzado. La semana siguiente será clave para tomar una decisión final.

Esto podría poner fin a rumores y teorías previas sobre quién podría ser el estelar de la saga, aunque se dice que si Redmayne declina, se tienen algunos nombres listos para negociar (¿incluirán a Matt Smith?). La historia del magi-zoólogo incluye 4 personajes principales más (dos chicas y dos chicos norteamericanos) y Warner ya busca actores para interpretarlos.

Potterianos, recuerden que Rowling aclaró que esta nueva saga no es una precuela ni secuela de Harry Potter, sino “una extensión del mágico mundo de Potter” sólo que con una historia narrada 7 décadas antes.

¿Les gustaría ver al protagonista de La teoría del todo estelarizando esta franquicia? La primera de 3 películas se estrenará el 18 de noviembre de 2016, con las otras 2 programadas para 2018 y 2019.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas