Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ava DuVernay cerca del Marvel Cinematic Universe

13-05-2015, 11:34:15 AM Por:
Ava DuVernay cerca del Marvel Cinematic Universe

¡La directora de Selma podría trabajar en una cinta de la Fase Tres!

Sabemos que el trabajo de Ava DuVernay en Selma no fue suficiente para que la Academia la nominara al Oscar a Mejor director, ¡pero sí que llamó la atención de los ejecutivos de Marvel Studios! Ahora The Wrap reporta que la realizadora es buscada por la casa de las ideas para la dirección de un filme de su Phase Three. ¿Cuál será?

El sitio asegura que las opciones más sólidas son Black Panther y Captain Marvel. La primera será la primera película individual de un héroe de color dentro del MCU, quien además se convertirá en un ancestral guerrero que pretende garantizar la paz de su tierra natal. Quizá por ello algunos piensen que la experiencia de DuVernay en Selma podría ayudar en la realización de este proyecto.

El caso de Captain Marvel es un poco menos específico, ya que el estudio está obsesionado con la presencia de una directora al frente de su primera película individual encabezada por una heroína Marvel. Los rumores señalaban que Angelina Jolie sería la elegida, pero el estudio no ha realizado ningún tipo de confirmación al respecto. ¿Ustedes a quién preferirían?

Sin importar el proyecto elegido, todo parece indicar que Ava DuVernay será la primera mujer en dirigir una película de Marvel. Sólo esperamos que no sufra un destino similar al de Patty Jenkins, quien fuera apartada de Thor: Un mundo oscuro por diferencias creativas. Al menos la vida le ofreció una revancha, ¡pues ahora dirigirá Wonder Woman para Warner Bros. y DC Comics!

Asumimos que Marvel Studios anunciará su decisión en el transcurso de los próximos meses, ya que Black Panther y Captain Marvel se estrenarán hasta julio y noviembre del 2018. Si les parece demasiado tiempo, no se preocupen, pues tendremos muchas películas del estudio para aligerar la espera. ¡Sí, incluso la primera parte de Avengers: Infinity War!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios