Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 05 / 2015
anime caballeros del zodiaco

Armaduras doradas de Saint Seiya en Galeria Tamashii Nations 2015

Bandai exhibirá armaduras de Aioria de Leo en la Galería Tamashii Nations 2015 el 6 y 7 de junio en la Ciudad de México. ¡Habrá muchos coleccionables!

¿Listos para elevar su cosmo (o incluso la posibilidad de ser elegidos como un Caballero del Zodiaco? La edición 2015 de la Galería Tamashii Nations México presentará una gran sorpresa para los aficionados a la saga Saint Seiya.

El próximo 6 y 7 de junio en Expo Reforma de la Ciudad de México se llevará a cabo el evento, y en el showroom de Bandai se exhibirán las dos versiones de la armadura dorada de Leo en escala real (incluyendo la del reciente anime Soul of Gold). Créanlo: se ven impresionantes “en vivo”.

armadura leo saint seiya

Por si fuera poco, también se mostrarán figuras coleccionables que ya están en el mercado, así como prototipos de próximos lanzamientos, basados en la mencionada franquicia pero también Dragon Ball, Mazinger Z, Sailor Moon y muchas más. Incluso habrá una figura especial de Son Goku de edición limitada, conmemorando la realización del evento.

¿Quieren saber cómo son las exhibiciones japonesas de coleccionables del manga y anime? Esta es una buena oportunidad de vivirlo en México. Para más información, este es su espacio oficial.

Los dejamos con un clip que seguramente elevará su emoción a niveles nunca antes imaginados, como cuando Seiya… bueno, ustedes entienden.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas