Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Armaduras doradas de Saint Seiya en Galeria Tamashii Nations 2015

13-05-2015, 10:24:41 PM Por:
Armaduras doradas de Saint Seiya en Galeria Tamashii Nations 2015

Bandai exhibirá armaduras de Aioria de Leo en la Galería Tamashii Nations 2015 el 6 y 7 de junio en la Ciudad de México. ¡Habrá muchos coleccionables!

¿Listos para elevar su cosmo (o incluso la posibilidad de ser elegidos como un Caballero del Zodiaco? La edición 2015 de la Galería Tamashii Nations México presentará una gran sorpresa para los aficionados a la saga Saint Seiya.

El próximo 6 y 7 de junio en Expo Reforma de la Ciudad de México se llevará a cabo el evento, y en el showroom de Bandai se exhibirán las dos versiones de la armadura dorada de Leo en escala real (incluyendo la del reciente anime Soul of Gold). Créanlo: se ven impresionantes “en vivo”.

armadura leo saint seiya

Por si fuera poco, también se mostrarán figuras coleccionables que ya están en el mercado, así como prototipos de próximos lanzamientos, basados en la mencionada franquicia pero también Dragon Ball, Mazinger Z, Sailor Moon y muchas más. Incluso habrá una figura especial de Son Goku de edición limitada, conmemorando la realización del evento.

¿Quieren saber cómo son las exhibiciones japonesas de coleccionables del manga y anime? Esta es una buena oportunidad de vivirlo en México. Para más información, este es su espacio oficial.

Los dejamos con un clip que seguramente elevará su emoción a niveles nunca antes imaginados, como cuando Seiya… bueno, ustedes entienden.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios