Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 05 / 2015
comedia Anne Hathaway Robert DeNiro

Pasante de moda

Robert De Niro será un experimentado becario a las órdenes de Anne Hathaway.

Nancy Meyers se mantiene como una de las grandes maestras de la comedia y como prueba, sólo basta recordar su trabajo al frente de cintas como Enamorándome de mi ex, El descanso y Juego de gemelas. Luego de 6 años de ausencia, la escritora y directora está de vuelta con The Intern, película protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro.

¿Pensaban que la actriz sería la becaria del veterano actor? ¡Están muy equivocados! La historia girará alrededor de un hombre de 70 años que decide abandonar el retiro para trabajar como becario en un exitoso sitio de moda. Pero no teman, ya que Anne Hathaway nunca abusará de su poder à la Miranda Priestly de El diablo viste a la moda, por lo que anticipamos que este empleo tendrá muy felices resultados.

Sentimos un poco de envidia, ¡también queremos tener de jefa a Anne Hathaway! Por lo pronto, tendremos que conformarnos con disfrutarla en The Intern, la cual estrena el 25 de septiembre en los Estados Unidos. ¿La verán?

  • Título original: The Intern
  • Año: 2015
  • Director: Nancy Meyers (Juego de gemelas)
  • Actores: Robert De Niro, Anne Hathaway
  • Fecha de estreno: 1 de octubre de 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas