Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: J. Ivan Morales

14 / 05 / 2015
remakes

Preparan remake de Jóvenes brujas

La cinta de culto adolescente de los 90, The Craft, va a regresar.

Este es el momento. Esta es la hora.

Para quienes crecieron (¿crecimos?) en cierta época noventera, hay películas que siempre estarán en la memoria. Una de ellas es Jóvenes brujas (o The Craft) y ahora, según anunció el Hollywood Reporter ayer, la película adolescente de culto protagonizada por Neve Campbell, Fairuza Balk y Robin Tunney tendrá una nueva oportunidad para volver a encantar audiencias.

La publicación norteamericana dijo que Sony acaba de firmar un acuerdo con la directora Leigh Janiak (Honeymoon) para coescribir (con Phil Graziadei) y dirigirir el remake de la cinta de culto de 1996 sobre un grupo de… pues, eso, jóvenes brujas.

Más allá de la oportunidad de recordar (aquí en la oficina ya pasamos 20 minutos hablando de todos los momentos voluntaria e involuntariamente chistosos/geniales de la película original), la noticia nos confirma la sospecha de que la nueva tendencia temática para los próximos años puede ser la brujería. (¿Adiós vampiros?) Desde la pasada American Horror Story: Coven al propuesto remake de la serie Charmed, pasando por el éxito del año pasado Maléfica, y a pesar de la desafortunada Hermosas criaturas.

¿Qué otras cintas de aquella época creen que podrían beneficiarse de una actualizada (o reimaginada, como la que está recibiendo la serie de Scream)? ¿Juegos sexuales (Cruel Intentions); Ya no puedo esperar (Can't Hardly Wait)… El Inspector Gadget

Autor

J. Ivan Morales

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Ver más artículos de J. Ivan Morales

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas