Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué opina Mel Gibson de Mad Max Furia en el camino?

15-05-2015, 7:56:02 AM Por:
¿Qué opina Mel Gibson de Mad Max Furia en el camino?

El director George Miller compartío la reacción del actor tras la premiere de Fury Road.

Luego de 30 larguísimos años de espera, ¡hoy se estrena Mad Max Furia en el camino! La cuarta entrega de la franquicia post-apocalíptica ha gozado de una estupenda repeción entre el público, la crítica y muy especialmente entre los aficionados de Mad Max. ¿Pero qué opinó Mel Gibson al respecto?

El director George Miller compartió los comentarios del actor australiano, al asegurar [vía] que «[Mel] estuvo en la premiere y me senté a su lado. No nos habíamos visto por un buen rato. Mel es alguien que, de cierto modo, no puede mentir. Empezó con unas risitas durante la película y pensé: ‘ahí están esas risitas, ya recuerdo’. Mel siguió riendo y empezó a darme codazos en las costillas. Me ofreció otra perspectiva porque es un gran actor, pero al final es un estupendo director».

Honestamente, les recomendaríamos ver Mad Max Furia en el camino aunque Mel Gibson no la hubiera disfrutado, pero nos complace descubrir que el proyecto cuenta con la aprobación del Mad Max original. Ahora sólo nos queda esperar que la respuesta del público sea lo suficientemente buena para no tener que esperar otros 30 años para la realización de una nueva secuela.

¿Verán Mad Max Furia en el camino este fin de semana? De ser así, los invitamos a compartir sus opiniones y decirnos si la película les emocionó tanto como a Mel Gibson. ¡Estamos casi seguros de que así será!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios