Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

True Detective temporada 2 – trailer 2

15-05-2015, 8:16:02 AM Por:
True Detective temporada 2 – trailer 2

El nuevo misterio será resuelto por Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch.

¿Les gustó la primera temporada de True Detective? A nosotros también y por ello ya contamos los días para el estreno de su segunda temporada. Para facilitarnos la espera, HBO reveló un nuevo trailer que nos permite conocer mejor las motivaciones detrás de nuestros personajes principales.

Colin Farrell encarnará al detective Ray Velcoro, cuyas creencias están en jaque ante la corrupción de su departamento de policia. Rachel McAdams será Ani Bezzarides, agente cuyas peculiares técnicas le provocarán toda clase de conflictos con sus compañeros. Taylor Kitsch encarnará a Paul Woodrugh, veterano que pretende escapar de su pasado y finalmente Vince Vaughn dará vida a Frank Semyon, un viejo criminal cuya transición a los negocios legítimos se ve entorpecida tras el asesinato de su compañero. Personajes complejos, ¿no lo creen? Para aumentar más la tensión, todos ellos deberán unirse para resolver un misterio alrededor de una inmensa red de corrpción.

La segunda temporada de True Detective inicia transmisiones el 21 de junio del 2015, con Justin Lin (Rápidos y furiosos 5in control) al frente de los dos primeros episodios. ¡No podemos esperar!

  • Título original: True Detective
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn, Taylor Kitsch
  • Fecha de estreno: 21 de junio del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios