Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 05 / 2015
true detective HBO

True Detective temporada 2 - trailer 2

El nuevo misterio será resuelto por Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch.

¿Les gustó la primera temporada de True Detective? A nosotros también y por ello ya contamos los días para el estreno de su segunda temporada. Para facilitarnos la espera, HBO reveló un nuevo trailer que nos permite conocer mejor las motivaciones detrás de nuestros personajes principales.

Colin Farrell encarnará al detective Ray Velcoro, cuyas creencias están en jaque ante la corrupción de su departamento de policia. Rachel McAdams será Ani Bezzarides, agente cuyas peculiares técnicas le provocarán toda clase de conflictos con sus compañeros. Taylor Kitsch encarnará a Paul Woodrugh, veterano que pretende escapar de su pasado y finalmente Vince Vaughn dará vida a Frank Semyon, un viejo criminal cuya transición a los negocios legítimos se ve entorpecida tras el asesinato de su compañero. Personajes complejos, ¿no lo creen? Para aumentar más la tensión, todos ellos deberán unirse para resolver un misterio alrededor de una inmensa red de corrpción.

La segunda temporada de True Detective inicia transmisiones el 21 de junio del 2015, con Justin Lin (Rápidos y furiosos 5in control) al frente de los dos primeros episodios. ¡No podemos esperar!

  • Título original: True Detective
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn, Taylor Kitsch
  • Fecha de estreno: 21 de junio del 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas