Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matthew McConaughey coquetea con Marvel y DC

18-05-2015, 8:52:44 AM Por:
Matthew McConaughey coquetea con Marvel y DC

Parece cuestión de tiempo para que el ganador del Oscar se integre al mundo de los superhéroes.

Ya sea que las amen o las odien, las adaptaciones de comics gozan de una enorme popularidad entre las audiencias contemporáneas y debido a ello, no debería extrañarnos que muchos de estos proyectos cuenten con la participación de actores de alto calibre. ¿Pero dónde quedó Matthew McConaughey? El actor parece ser el candidato ideal para el mundo de los superhéroes y por ello, muchos se preguntan si algún día podría integrarse.

El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club habló con Variety al respecto y aseguró que «he leído algunos guiones de Marvel y DC y he hablado sobre trabajar con ellos en algunos proyectos, pero no compartiré con ustedes de qué son o fueron. Sí, he visto algunos. Nada ha sido adecuado para mi aún. Pero claro que estoy abierto al respecto».

¿Pero qué lo ha detenido? Para McConaughey la respuesta es sencilla: «Miro el guión. ¿Es emocionente? ¿El dinero que viene es emocionante? Claro. Está la posibilidad de decir ‘puedes subir al trén, puede ser una franquicia y puedes hacer 3, 4, 5 y pasar un buen rato como superhéroe o antihéroe’. Pero también puedo ver algo y pensar ‘el éxito puede hacer que abordes ese tren por un rato’. Contractualmente, tendrás que regresar al personaje una y otra vez. Es algo que me he preguntado, si es algo a lo que me gustaría regresar. ¿Me emocionaría ponerme otra vez en los zapatos del personaje? ¿Hacer tours de prensa con el mismo grupo de gente? Siempre me hago esas preguntas. Todo empieza con la historia y el personaje«.

Sabemos que son cuestionamientos complejos, por lo que sólo nos queda cruzar los dedos para que Matthew McConaughey eventualmente encuentre al personaje ideal. Tomando en cuenta que el actor ha estado en pláticas con Marvel y DC, sólo nos queda preguntarnos qué estudio tiene lo necesario para satisfacer sus exigencias. ¿Ustedes qué opinan? ¡Inicia la polémica!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios