Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 05 / 2015
star wars viii Cameo

Lando Calrissian regresará en Star Wars Episode VIII

Co-escritor de Star Wars: El despertar de La Fuerza confirma la ausencia de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, sin embargo no es el fin del personaje.

lando calrissian star wars viii

¿Les dio gusto ver a Lando Calrissian en Star Wars: Rebels con la voz del mismísimo Billy Dee Williams? Algunos rumores afirmaban que tendría una aparición sorpresa en Star Wars: El despertar de La Fuerza, sin embargo esto ha sido desmentido.

El co-escritor Lawrence Kasdan lo informó así a Vanity Fair. No obstante afirmó que eso no quiere decir que Lando “esté terminado en ningún modo o forma”. Se sabe que regresará a la temporada 2 de Rebels e incluso está por estrenar su propia serie de comics.

Además de la declaración de Kasdan –quien por cierto comentó que Star Wars: The Force Awakens estará llena de “cosas maravillosas, incidentes, situaciones de personajes, bromas y efectos visuales”– recuerden que el mismo Williams comentó hace algunas semanas que “aparecería en una película posterior”, lo que a muchos ha hecho pensar lo peor con respecto a la posible ausencia de un gran amigo/rival de él en Episodio VIII.

¿Qué opinan? Star Wars VII se estrenará en diciembre de 2015, bajo la dirección de JJ Abrams.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas