Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lando Calrissian regresará en Star Wars Episode VIII

19-05-2015, 12:39:19 AM Por:
Lando Calrissian regresará en Star Wars Episode VIII

Co-escritor de Star Wars: El despertar de La Fuerza confirma la ausencia de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, sin embargo no es el fin del personaje.

lando calrissian star wars viii

¿Les dio gusto ver a Lando Calrissian en Star Wars: Rebels con la voz del mismísimo Billy Dee Williams? Algunos rumores afirmaban que tendría una aparición sorpresa en Star Wars: El despertar de La Fuerza, sin embargo esto ha sido desmentido.

El co-escritor Lawrence Kasdan lo informó así a Vanity Fair. No obstante afirmó que eso no quiere decir que Lando “esté terminado en ningún modo o forma”. Se sabe que regresará a la temporada 2 de Rebels e incluso está por estrenar su propia serie de comics.

Además de la declaración de Kasdan –quien por cierto comentó que Star Wars: The Force Awakens estará llena de “cosas maravillosas, incidentes, situaciones de personajes, bromas y efectos visuales”– recuerden que el mismo Williams comentó hace algunas semanas que “aparecería en una película posterior”, lo que a muchos ha hecho pensar lo peor con respecto a la posible ausencia de un gran amigo/rival de él en Episodio VIII.

¿Qué opinan? Star Wars VII se estrenará en diciembre de 2015, bajo la dirección de JJ Abrams.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios