Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Heath Ledger pudo ser Mad Max

19-05-2015, 7:43:30 AM Por:
Heath Ledger pudo ser Mad Max

Para George Miller, Ledger tenía el perfil adecuado para ser el nuevo guerrero de la carretera.

¡Seguimos impactados con Mad Max: Furia en el camino! Pero a pesar del gran trabajo realizado por Tom Hardy, muchos se preguntan cómo habría funcionado el proyecto con otro actor al frente: Heath Ledger.

El australiano marcó su lugar en la historia con una magistral interpretación del Joker en El caballero de la noche, ¿pero sabían que también estuvo cerca de ser el segundo Mad Max? Así lo confesó George Miller (vía), quien reveló haber sostenido pláticas con el actor para la continuación de la franquicia.

«Cada vez que Heath [Ledger] venía a Sidney, llamaba y hablábamos sobre Max. Tenía eso mismo que Mel [Gibson] y Tom Hardy tienen: esa virilidad, carisma y energía latente que necesitas para interpretar a un personaje relativamente tranquilo. El mundo perdió a alguien grande cuando se fue. Tom fue el siguiente con esa vibra en caminar por la puerta».

Aunque algunos puedan mostrarse sorprendidos por esta noticia, valdría la pena recordar que Ledger era considerado el sucesor natural de Mel Gibson, de modo que su presencia en la franquicia habría resultado más que lógica. También sabemos que el actor era dueño de un enorme talento histriónico, por lo que es fácil pensar que habría hecho justicia al personaje sin ningún problema.

Quizá por ello, nuestras únicas dudas son: ¿habría sido un mejor Mad Max que Tom Hardy? ¿Y que el propio Mel Gibson? Los invitamos a compartir su opinión con nosotros.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios