Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Pan – trailer 2

19-05-2015, 8:05:38 AM Por:
Pan – trailer 2

¿Peter Pan contra Barbanegra? ¡Joe Wright nos prepara grandes sorpresas en esta reinvención del clásico de J.M. Barrie!

Cuando Hugh Jackman no está salvando al mundo con sus garras de adamantium, el actor disfruta haciendo fechorías en la lejana tierra de Nunca Jamás. ¿No saben de qué les hablamos? ¡Entonces los invitamos a disfrutar el nuevo trailer de Pan!

Inspirada en la popular obra de J.M. Barrie, la cinta muestra una reinvención absoluta de este universo fantástico al mostrar la llegada del pequeño Peter a Nunca Jamás para enfrentar al temible ¿Barbanegra? ¡No nos equivocamos de pirata!, pues la cinta también mostrará el camino de Garfio para convertirse en la peor amenaza de la región.

¿Qué opinan? Pan es dirigida por Joe Wright (Anna Karenina) y protagonizada por Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara y el joven Levi Miller en el papel de Peter Pan. Les recordamos que no necesitan polvo de hadas para disfrutar de esta película, ya que estrenará el 9 de octubre del 2015.

  • Título original: Pan
  • Año: 2015
  • Director: Joe Wright (Anna Karenina)
  • Actores: Hugh Jackman, Garrett Hedlund
  • Fecha de estreno: 9 de octubre del 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios