Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Maze Runner: The Scorch Trials – trailer 1 y póster

19-05-2015, 10:20:36 AM Por:
Maze Runner: The Scorch Trials – trailer 1 y póster

Fox presenta el primer trailer de Maze Runner: The Scorch Trials, secuela que continúa las aventuras de Thomas y los sobrevivientes del letal laberinto.

20th Century Fox ya estrenó el primer trailer y póster de Maze Runner: The Scorch Trials, la segunda adaptación de la saga cuyo primer episodio fue conocido en nuestra región como Maze Runner: Correo o morir.

El avance dura casi 2 minutos y muestra a parte del elenco como Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee. Pero por supuesto, quien sobresale es Rat-Man, interpretado por Aidan Gillen (Game of Thrones).

Tras escapar del laberinto en Correo o morir, Thomas y sus aliados se dan cuenta de que salir de allí sólo fue el comienzo de momentos más difíciles, pues la fase dos de WICKED apenas ha comenzado. ¿Sobrevivirán la amistad y la lealtad en una prueba más cruel y sin reglas?

Esta segunda película podría titularse Maze Runner: Prueba de fuego (como la novela) en México. Lo que sí sabemos es que llegará a salas de cines de EU el 18 de septiembre de 2015. Dirige nuevamente Wes Ball.

  • Título original: Maze Runner: The Scorch Trials
  • Año: 2015
  • Director: Wes Ball (Maze Runner)
  • Actores: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen
  • Fecha de estreno: 18 de septiembre de 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios