Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 05 / 2015
Teenage Mutant Ninja Turtles Megan Fox

Krang estará en TMNT 2

¡El despiadado cerebro extraterrestre será el nuevo rival a vencer de las Tortugas Ninja!

El reciente reboot de Tortugas Ninja resultó una muy grata sorpresa para los aficionados, pero en caso de que no quedaran completamente satisfechos, les recomendamos darle una segunda oportunidad a la secuela. Esto se debe a que Teenage Mutant Ninja Turtles 2 no sólo contará con la llegada de un renovado Shredder –o Destructor, como prefieran llamarle– interpretado por Brian Tee, sino que el despiadado villano llegará acompañado de sus atolondrados ayudantes Rocksteady y Bebop. Afortunadamente nuestros héroes del caparazón también contarán con un poco de ayuda adicional, luego de que se confirmara que Stephen Amell dará vida al vigilante Casey Jones.

¿Nada de esto les parece suficiente? ¡La cinta también marcará el debut cinematográfico de Krang!

Para quienes no lo recuerden –o simplemente no estén familiarizados con este universo–, Krang es un despiadado cerebro extraterrestre que pretende conquistar la Tierra con ayuda de Destructor. Pero sabemos que la vida puede ser complicada para un simple cerebro, por lo que el viscoso personaje suele recurrir a un poderoso cuerpo mecánico diseñado específicamente para el combate. ¡Buena suerte con esto, Tortugas Ninja!

Los primeros rumores de Krang llegaron con hace tiempo con un arte conceptual que fue inmediatamente retirado de internet e incrementaron ahora que Cinema Blend mencionara el rodaje de una escena que presuntamente muestra la llegada del villano a nuestro planeta a través de un misterioso portal. ¡Pero no esperen al simpático cerebrito que conocieron en la caricatura! Pues estamos prácticamente seguros que esta encarnación mostrará un alienígena feroz –y visualmente desagradable–, dispuesto a todo para conquistar nuestro planeta.

En cuanto al papel que jugará en este proyecto, esperamos que la producción aproveche esta secuela para desarrollarlo adecuadamente, convirtiéndolo en el gran rival a vencer de la potencial tercera entrega. Después de todo se trata de un adversario complejo y sumamente querido por los aficionados, cuyos planes de conquista podrían meter a nuestros héroes en graves problemas. A esto agreguemos –y como mencionamos anteriormente– que TMNT 2 marcará el debut de varios héroes y villanos clásicos, por lo que un mal desarrollo de personajes podría resultar catastrófico para la franquicia.

Eso sí, esperamos las Tortugas Ninja coman mucha pizza antes de esta nueva aventura, ya que necesitarán toda la energía posible –o como nosotros le llamamos: Turtle Power– para enfrentar a este numeroso grupo de villanos. Aunque claro, las cosas siempre son más fáciles cuando tienes a Megan Fox de tu lado. ¡Cowabunga!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas