Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 05 / 2015
volver al futuro videojuegos

Christopher Lloyd de Back to the Future en trailer de LEGO Dimensions

Nuevo gameplay trailer de LEGO Dimensions con Christopher Lloyd confirma su participación como Doc Emmet Brown en el DLC de Back to the Future. Great Scott!

“¡Santa ciencia!” diría Doc doblado al español… aunque nos gusta más “Great Scott!!” Como sea... así como Christopher Lloyd se emocionó al ver la pequeña versión LEGO de su emblemático personaje (además de ver el sistema que permitirá conectar juguetes y figuras de la franquicia), no podríamos estar más complacidos y ansiosos por tener LEGO Dimensions en nuestras manos.

Tal como deducíamos cuando informamos del desarrollo de este videojuego, Back to the Future será una de las aventuras alternas que podrán integrarse al juego (el kit que vimos primero incluía al DeLorean y a Marty, pero parece ser que Doc se venderá por separado), adquiriendo un set aparte. Aunque por las escenas que se ven en el gameplay trailer, algo nos hace pensar que los personajes también formarán parte de la historia principal donde Batman, Gandalf y Wildstyle participarán con otros héroes en la lucha por restaurar el caos que se ha generado entre dimensiones LEGO.

Por cierto, Warner Games confirmó también que habrá un DC Comics Team Pack con el Joker y Harley Quinn, además de 3 kits diferentes con Superman, Aquaman y Bane, además de 2 kits de LEGO Ninjago.

Fans de Volver al futuro, no los queremos inducir al consumismo pero, ¿qué versión comprarán? LEGO Dimensions se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 27 de septiembre de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas