Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 05 / 2015
netflix Televisión

¡Exclusiva! Ya sabemos la fecha de estreno para BoJack Horseman

Raphael Bob-Waksberg, creador de BoJack Horseman, nos habló sobre los retos de esta segunda temporada.

¿Cuántos programas tienen como protagonista a un caballo humanoide que recurre al alcohol para olvidar la pérdida de su éxito histriónico noventero? ¡Sólo BoJack Horseman! Debido a ello, no debería extrañarnos que Netflix confirmara la realización de una segunda temporada a sólo unos días de su estreno.

Luego de una larguísima espera para los aficionados, el servicio digital nos ha confirmado en exclusiva la fecha de estreno de esta nueva temporada. ¿Ya fueron por sus calendarios para marcar el día exacto?

¡17 de julio del 2015!

La temporada completa –integrada por 12 episodios– estará disponible a partir de las 12:01 a.m. (Hora Estándar del Pacífico) del día indicado, en absolutamente todos los territorios en los que Netflix ofrece sus servicios. De este modo, ustedes deciden si ven todos los capítulos en un mismo día o si los distribuyen semanalmente para que la espera por una potencial tercera temporada no sea tan pesada.

¿Qué podemos esperar? Hablamos con Raphael Bob-Waksberg, creador de BoJack Horseman, quien nos aseguró que sus recientes glorias no le dificultaron seguir explorando la historia del depresivo equino. “Es gracioso, porque al final de la primera temporada BoJack también tiene un gran éxito y en la segunda temporada debe lidiar con él. Pero la verdad es que la gente que se siente sola siempre se sentirá así, sin importar el éxito que tengan y esta es la base del personaje en cierto modo. De hecho pienso que a veces el éxito te aísla todavía más, así que no tuve problemas para escribir nuevamente al personaje”.

En cuanto a las voces se refiere, esta segunda temporada contará con los regresos de Will Arnett (BoJack Horseman), Aaron Paul (Todd Chavez), Amy Sedaris (Princess Carolyn), Alison Brie (Diane Nguyen) y Paul F. Tompkins (Mr. Peanutbutter). Pero esto no lo es todo, ya que el creativo prometió grandes sorpresas en las voces adicionales, ¿a quién les gustaría escuchar?

Finalmente les recordamos que si no están familiarizados con este divertido personaje o simplemente desean disfrutar nuevamente de sus primeros episodios, la primera temporada completa de BoJack Horseman está disponible en Netlfix.

Entonces ya lo saben: no hace falta un espectacular resurgimiento hollywoodesco para hacerse responsables de su propia felicidad, sólo estar preparados para disfrutar la segunda temporada de BoJack Horseman.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas