Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 05 / 2015
spoilers lego

Set LEGO da gran spoiler sobre el final de Ant-Man

Imagen de uno de los sets de LEGO Marvel Super Heroes parece revelar importante spoiler/twist de la batalla final de Ant-Man. ¿Será acaso que Hank Pym es…?

Si no quieren conocer un posible giro y spoiler del final de Ant-Man: El Hombre Hormiga, lo mejor es que dejen de leer esta nota.

OK, esta es la última advertencia. LEGO reveló (vía The Brick Fan) el empaque que tendrá su set 76039 de la serie LEGO Marvel Super Heroes, el cual tiene por nombre Ant-Man Final Battle. Podrán notar que, aunque no se ve en la secuencia de acción recreada, hay un tercer personaje incluido en la caja (esquina inferior derecha, click para ver más grande):

lego ant man

¿¡Hank Pym con traje de Ant-Man!? Si creen que se trata de un error, vean una imagen más detallada del muñequito LEGO:

lego ant man 2

¿Qué opinan? Sabemos que los sets LEGO no siempre están relacionados con los eventos de las películas Marvel, pero en este caso llama la atención que días atrás se ha rumorado que [SPOILER] Hank Pym es el villano principal en Ant-Man. ¿Será posible que Michael Douglas sea en realidad “el malo de la película”? ¿Verdad que los colores del traje dan también esa impresión?

Ant-Man: El Hombre Hormiga llegará a salas de cine el 17 de junio de 2015, mientras que el set LEGO se venderá en tiendas de Estados Unidos a partir del 1 de junio, a un precio de $19.99 USD.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas