Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Live-Action trailer de Batman: Arkham Knight

21-05-2015, 10:39:14 PM Por:
Live-Action trailer de Batman: Arkham Knight

Warner Games estrena un emocionante video promocional live-action donde se exhorta a los gamers a SER Batman con el tema “The Wretcher” de Nine Inch Nails.

¿Listos para el estreno del videojuego que concluirá la trilogía Rocksteady del Caballero de la Noche? Warner Games México nos compartió este emocionante video live-action subtitulado y de nombre “Sé Batman”.

Se trata del reciente promocional del videojuego Batman: Arkham Knight. Además de estremecernos con el tema “The Wretched” de Nine Inch Nails, en escasos 70 segundos el avance logra subir nuestros niveles de adrenalina no sólo como fans de Batman, sino como seres humanos, indignados contra la injusticia.

Claro, está difícil ponerse “al tú por tú” contra narcotraficantes o asaltantes en una vía pública, pero sin duda el video es estimulante… y en el último de los casos sí podremos ser Batman cuando tomemos el control de juego de nuestro Xbox One, PC o PlayStation 4 el próximo 23 de junio.

¿O no estarán pensando en convertirse en vigilantes nocturnos, verdad (si así es, inviten)?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios