Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 05 / 2015
batman videojuegos

Live-Action trailer de Batman: Arkham Knight

Warner Games estrena un emocionante video promocional live-action donde se exhorta a los gamers a SER Batman con el tema “The Wretcher” de Nine Inch Nails.

¿Listos para el estreno del videojuego que concluirá la trilogía Rocksteady del Caballero de la Noche? Warner Games México nos compartió este emocionante video live-action subtitulado y de nombre “Sé Batman”.

Se trata del reciente promocional del videojuego Batman: Arkham Knight. Además de estremecernos con el tema “The Wretched” de Nine Inch Nails, en escasos 70 segundos el avance logra subir nuestros niveles de adrenalina no sólo como fans de Batman, sino como seres humanos, indignados contra la injusticia.

Claro, está difícil ponerse “al tú por tú” contra narcotraficantes o asaltantes en una vía pública, pero sin duda el video es estimulante… y en el último de los casos sí podremos ser Batman cuando tomemos el control de juego de nuestro Xbox One, PC o PlayStation 4 el próximo 23 de junio.

¿O no estarán pensando en convertirse en vigilantes nocturnos, verdad (si así es, inviten)?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas