Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 05 / 2015
transformers robert kirkman

Robert Kirkman se une a franquicia expandida de Transformers

Paramount da un paso importante en el proceso de expandir a Transformers con spinoffs conectados con secuelas principales. ¡Y reclutan a Robert Kirkman!

robert kirkman transformers

¿Creían que Paramount Pictures estaba bromeando cuando anunció que quería convertir a Transformers en una franquicia en la pantalla grande? ¿No lo era ya?

Con una quinta película en planeación, Lorenzo di Bonaventura, Steven Spielberg y Michael Bay quieren realizar de forma paralela spinoffs que se interconecten con las secuelas “principales”, algo que de algún modo nos suena al Star Wars Anthology de Lucasfilm/Disney.

El punto es que Akiva Goldsman es la cabeza creativa del proyecto, pero se requieren de más mentes para dar forma (o estilos diferentes, pero sin perder la coherencia de la saga en cine) y se decidió incluir un destacado equipo de escritores para apoyarlo.

Según informes de Deadline, se trata de Jeff Pinker (Lost), Zak Penn (Hulk, el hombre increíble) Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man) y el mismísimo Robert Kirkman (The Walking Dead). Llama la atención la ausencia de Ehren Kruger, creativo de Transformers 2, 3 y 4. ¿Será esta una buena señal, haters? Porque tampoco están Roberto Orci ni Alex Kurtzman (Transformers 2 y 3).

¿Dotarán por fin de buenas historias a las películas de Transformers este equipo de mentes brillantes (incluyendo el enfermo sueño de ver a Optimus Prime rescatando humanos de hordas zombie)? Sólo el tiempo lo dirá…

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas