Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿My Big Fat Greek Wedding 2 vs. Batman v Superman?

22-05-2015, 8:49:55 AM Por:
¿My Big Fat Greek Wedding 2 vs. Batman v Superman?

La secuela de Casarse está en griego regresa para emular las hazañas logradas por el filme original.

Pensábamos que nadie compartiría fecha de estreno con Batman v Superman: El origen de la Justicia, ¿pues qué valiente se atrevería a enfrentar al primer gran crossover de DC Comics que sentará las bases para la anhelada adaptación de Justice League? ¡La respuesta es Nia Vardalos!

En una polémica, arriesgada y sumamente extraña decisión, Universal Pictures ha confirmado que My Big Fat Greek Wedding 2 estrenará exactamente el mismo día que Batman v Superman.

25 de marzo del 2016

La secuela de Casarse está en griego llegará tras 14 largos años de espera y aunque ignoramos los detalles de la trama, sabemos que mostrará una actualización del hilarante matrimonio entre Toula Portokalos e Ian Miller. Tomando esto en cuenta, podemos asumir que la idea de compartir fecha de estreno con Batman v Superman quizá no sea tan mala, ya que ambos filmes van dirigidos a públicos completamente diferentes.

Aunque claro, nosotros veremos las dos, ¿y ustedes?

También valdría la pena recordar que Casarse está en griego ya ha sorprendido en el pasado, al gozar de un impresionante éxito financiero en el 2002: con una inversión de apenas $5 mdd logró una recaudación de casi $370 mdd. El impacto fue mayor cuando logró colarse entre las 10 películas más taquilleras de su año, al lado de gigantes como El Señor de los Anillos, Harry Potter, Spider-Man, Star Wars y La era de hielo. ¿Logrará repetir la hazaña más de una década después?

Para lograrlo, My Big Fat Greek Wedding 2 contará con la dirección de Kirk Jones (Qué esperar cuando se está esperando) y con los regresos de Mia Vardalos y John Corbett. ¿Cuáles serán los resultados de este inesperado duelo cinematográfico? Recordemos que la taquilla siempre está llena de sorpresas, ¿o acaso alguno de ustedes imaginó que Mad Max: Furia en el camino sería superada por Más notas perfectas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios