Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 05 / 2015
Reese Witherspoon tinker bell

Reese Witherspoon en live-action de Tinker Bell

Descartando a Elizabeth Banks como la candidate favorite, Disney concreta estelar para el live-action cómico Tink. ¡Reese Witherspoon será Campanita!

tinker bell reese witherspoon

¿Recuerdan que Elizabeth Banks era la candidata favorita para encarnar una hilarante versión de Campanita en un live-action de Disney (antes de que lo convirtieran en una moda)?

Pues bien, la directora de Pitch Perfect 2 no se pondrá esa inquietante minifalda verde. En su lugar, Walt Disney Studios ha cerrado contrato con Reese Witherspoon para estelarizar la comedia live-action Tink, donde la ganadora del Oscar interpretará a Tinker Bell.

THR mencionó esto, añadiendo que Bruna Papandrea producirá con un guión de Victoria Strouse (Finding Dory). No hay director elegido aún ni fecha de estreno. Lo que sí se sabe es que la comedia tendrá un presupuesto más modesto que otras producciones similares, como Maléfica (aunque se dice que la reinvención en la perspectiva del personaje será similar).

¿Qué opinan? Nos llama la atención la edad de ambas actrices (39 y 41 años). ¿Se plano no podían convocar a alguien más joven? ¿O acaso les parece que así luce Campanita en las numerosas películas animadas donde aparece?

Por cierto, no olviden que Fox tiene otro proyecto con Shawn Levy, donde Melissa McCarthy podría ser el hada cómplice de Peter Pan. ¡Y si se trata de comedia, cuidado Reese!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas