Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Películas abucheadas en el Festival de Cannes

22-05-2018, 3:03:00 PM Por:
Películas abucheadas en el Festival de Cannes

En el festival más importante del mundo no todos los participantes son bien recibidos.

El Festival de Cannes es uno de los eventos cinematográficos más prestigiados del mundo, el cual reúne los nuevos proyectos de los directores más talentosos del momento. Pero no todo es glamour en este certamen, pues en ocasiones los asistentes se dejan llevar por la pasión y expresan su sentir con fuertes ovaciones, ¡pero también con diversas películas abucheada en Cannes!.

Hay de todo en Cannes, al final estamos ante el festival con críticos del más alto pedigree quienes no aceptan nada menor a la excelencia… o al menos para ellos. Les sorprendería saber que desde Gaspar Noe, Richard Kelly hasta Martin Scorsese, pero como podrán imaginar, no son los únicos grandes que han sufrido este destino y como prueba, les presentamos este recuento con algunas de las películas abucheadas en Cannes.

Por cierto, sabemos que esta práctica es mal vista en una sala convencional, ¿pero alguna vez se han quedado con ganas de abuchear una película? ¡Dígannos cuáles en nuestros comentarios!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios