Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para World War Z 2

22-05-2015, 11:05:53 PM Por:
Fecha de estreno para World War Z 2

Paramount Pictures revela fecha oficial de estreno para la secuela de Guerra Mundial Z, la cual estuvo en cines en 2013.

world war z 2

¿Les gustó Guerra Mundial Z en 2013? Pese a los tan mencionados contratiempos durante su realización, Paramount Pictures logró cosechar más de $540 millones de dólares en taquilla mundial.

Por eso, y tal como se había anunciado meses atrás, habrá World War Z 2, y ahora The Wrap consiguió la fecha oficial de estreno: 9 de junio de 2017.

Hasta el momento, se sabe que Brad Pitt es el único actor confirmado, con la sustitución del director Marc Forster deja a Juan Antonio Bayona (Lo imposible) a cargo. El guión lo escribe Steven Knight (Pawn Sacrifice).

2017… ¿creen que veamos una buena secuela para entonces?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios